Ingredientes
- 1 melón Lililup
- 1 taza de harina de avena sin gluten
- ½ cucharadita de bicarbonato
- ½ cucharadita de levadura química
- 1 cucharadita de canela
- 2 cucharadas de AOVE
- ¼ taza de sirope de agave
- ½ taza de bebida vegetal
- 1 chorrito de limón
Preparación
- Corta la parte de arriba del melón, quítale las semillas y luego vacíalo, ve reservando la carne del melón para usarla. Guarda la mitad del bol para usarlo como recipiente.
- Mezcla la bebida vegetal con unas gotas de zumo de limón y deja que repose durante 5 minutos. Luego añade el melón a un vaso de batidora junto la bebida vegetal, el AOVE y el sirope. Bate todo junto.
- Añade a un bol los ingredientes secos: harina, levadura, bicarbonato y canela, combina. Luego añade los ingredientes húmedos que has batido juntos.
- Combina y añade la masa a tu melón vacio.
- Precalienta el horno a 180º y hornea durante 35 minutos o hasta que el palito salga limpio.
Preparamos un muffin de melón Lililup, la receta perfecta para conquistar a los más golosos. El muffin es perfecto para tu próxima pausa para el café o un bocado rápido para satisfacer tu gusto por lo dulce. Muy fácil de hacer por la mañana o en cualquier momento.
Disfruta de un concepto novedoso y de lo más natural
¡Nuestro muffin es delicioso por sí solo! Es sabroso y dulce, además de ligero y esponjoso. ¡La pizca de azúcar en la parte superior hace que lo muffin sea similar a los que encontrarías en una panadería! ¡Un postre fácil e insuperable al que no os podréis resistir!
