Ingredientes
- 1 melón lililup
- 1/2 litro de bebida vegetal.
- 1 cucharadita de agar-agar.
- 1-2 cucharadas de sirope.
- Canela en rama y una cucharadita de canela.
- Zumo de medio limón y un trocito de su cáscara.
Preparación
- Corta la parte de arriba del melón y vacíalo. Con cuidado y con ayuda de una cuchara ve sacando la carne del melón y reservándola. Convierte tu melón en un bol.
- Corta el melón en cubos. Añádelo a una cazuela con un poquito de agua y cuécelo. Luego añade el sirope y cocina hasta que se deshaga. Ve chafándolo poco a poco.
- Cuando esté añade la bebida vegetal, la cáscara de limón, el zumo y la canela, tanto en rama como en polvo. Una vez empiece a hervir, añade el agar-agar y cocina un par de minutos más.
- Apaga el fuego y deja deposar unos minutos. Quita la rama y la cáscara y bate todo junto. Vierte en moldes y deja enfriar antes de meter en nevera.
Disfruta de un súper postre de Natilla elaborado con nuestro melón Lililup. El postre casero de toda la vida, ahora de manera saludable y autentica. Una receta bienvenida a cualquier reunión sin importar la época del año.
Disfruta de un concepto novedoso y de lo más saludable
La natilla de Lililup es un postre delicioso que nadie se puede resistir. También podemos servirla a la hora de la merienda, con un poco de canela molida extra, si lo deseas. No necesitan nada más para acompañarlas, aunque a nosotros nos encanta con una taza de café.
